El nombre de Coco & Mati viene de mis dos hijos. Salvador, mi hijo menor, fue bautizado por su hermana como Salvacoco cuando nació, y ahora le decimos Coco. Mi hija mayor se llama Matilda y le decimos Mati.

Ellos fueron la inspiración para la creación de la marca, pues cuando eran bebés era difícil o costoso encontrar la ropa que quería para vestirlos. Siguiendo las tendencias de ropa básica de Francia y España, desarrollé la línea de bodies básicos. Durante los primeros años ellos fueron los únicos modelos de la marca.

Cuando crecieron me tocó buscar a primos para incluirlos en las campañas porque ya no tenía bebés. Pero todo ha sido desarrollado pensado en ellos. Por ejemplo, cuando Matilda tenía 4 años quería una falda “que bailara”. Con esa inspiración creé una falda con enagua y mucho vuelo para que cuando ella gire la falda se abriera y bailara con ella y así, luego muchas creaciones más nuestra historia continúa...

En Coco & Mati hacemos prendas básicas en algodón para que los niños usen todos los días. Creemos que no hay nada más importante que el que los niños puedan explorar libremente el mundo, y que la ropa no debe ser un impedimento para que lo hagan.






